lunes, 20 de junio de 2011

Descartes.

Los cinco descartes de Mourinho.

Drenthe. Sólo le queda un año de contrato y el Madrid intenta venderlo por media Europa. Sin embargo, su ficha (2'5 millones) y su carácter conflictivo, dificultan su traspaso a otros equipos. Aún así, Mourinho está convencido. No lo quiere en su equipo.

Garay. Después de haber jugado tan sólo 448 minutos en la temporada pasada, varios equipos están interesados en el argentino. Sin embargo, el que lo quiera, tendrá que pagar 10 millones, que es lo mínimo que quiere el Madrid para no perder en la inversión que hizo en él en 2008.

Gago. Que Gago cobre 2,3 millones de euros no ayuda a buscarle equipo. El argentino sólo ha jugado esta temporada 193 minutos por sus numerosas lesiones. En Inglaterra le ven con buenos ojos el Liverpool y Aston Villa.

Canales. El Madrid ha anunciado que sólo dejará irse al joven cedido, nunca traspasado, que es lo que quiere Sergio. El Villarreal ha hecho la mejor oferta por el jugador cántabro, aunque parece que el club blanco no cambiará de opinión.

Pedro León. El gran problema. Era previsible que este jugador se terminara marchando del Madrid al finalizar la temporada, sin embargo, él no quiere irse y se lo ha dicho a Mourinho a la cara. ¿Qué pasará con el murciano?


Un saludo!






Pregunta: ¿Crees que Pedro León debería irse del Real Madrid?

viernes, 17 de junio de 2011

Marcelo da las gracias a Mourinho personalmente

Manu Menezes acusó a Marcelo de no querer jugar un amistoso y de inventarse una lesión.

El seleccionador brasileño alegó que el 12 del Madrid no quería jugar un amistoso ante Escocia y se inventó una lesión para librarse. El martes, el Real Madrid publicó un comunicado en su página web saliendo en defensa del jugador brasileño: "El Real Madrid desea aclarar que Marcelo no pudo disputar ese partido por encontrarse lesionado y prueba de ello son los exámenes médicos que se le hicieron al futbolista".

Marcelo, que está de vacaciones como todos los jugadores, llamó por teléfono a Mourinho para darle las gracias por el gesto del club. El entrenador blanco alegó que es lo mínimo que podían hacer, ya que cuando se dice algo en contra de un jugador, ataca a todo el club.





Un saludo!


Pregunta: ¿Te parece interesante la noticia?

jueves, 16 de junio de 2011

Unos que vienen y otros que se van.

El Real Madrid quiere cambio de plantilla en algunos aspectos para la siguiente temporada.

Parece que dejarán el club blanco Diarrá y Adebayor. El primero es seguro y Adebayor saldrá del Madrid si no lo compran, ya que vino nada más que cedido. Además, El Liverpool ofrece 11'5 kilos por Gago, que seguramente también dejará de ser merengue.

Pero no todo son salidas, sino que ya hay nuevos jugadores en la plantilla, tales como Sahin, Altintop y Callejón. Los dos primeros, extranjeros que vienen del Dortmund y del Bayern respectivamente. Callejón del Espanyol.

Además, interesan varios jugadores nacionales e internacionales, como por ejemplo: Agüero (Atlético), Coentrao (Benfica), Neymar (Santos), Felipe Melo (Juventus), Essien (Chelsie) y Sissoko (Juventus).

¿Cuál crees que sería el mejor fichaje para el Madrid? (Vota en la encuesta de la derecha).

Un saludo blanco!!



Pregunta: ¿Crees que es buena idea cambiar plantilla?