jueves, 21 de abril de 2011

Mourinho lo consigue: CAMPEONES.

La Copa del Rey es nuestra.

Yo soy de las que piensan que una imágen vale más que mil palabras, así que voy a contar lo que pasó ayer, con imágenes:


























Y esto es todo por hoy, amigos. Ahora a disfrutarlo y a por la Champions!! 

sábado, 16 de abril de 2011

Llega la revancha multiplicada por cuatro.

Ha llegado el momento de la revancha merengue. El momento que todos esperábamos. Ha llegado el clásico

Si ganamos, por fin podremos decirles que escondan esa mano que llevan toda la temporada enseñando. Si empatamos, podremos enseñarles que estamos a su altura. Si perdemos... no, no cabe la posibilidad de perder.

Quizás este partido lo perdamos, sí, pero aún quedan tres más, tres partidazos por los que podemos luchar. ¿Qué madridista no va a ver estos cuatro partidos? Tendrá que ser uno que no tenga televisión, aunque pensándolo bien... ¡que se vaya a un bar! o ¡a la casa de un amigo! Qué felicididad, en serio.

La mitad del país está pendiente de lo que ocurra hoy, seguiremos pendientes el miércoles, y así los otros dos partidos también. ¿Por qué? Porque hay que ganar, necesitamos ganar. Y, aunque ser el mejor no es fácil, el Madrid lo es. Y todos lo sabemos.


Un saludo, madridistas y que os divirtáis esta noche!




.

sábado, 9 de abril de 2011

Athletic 0 - 3 Real Madrid

Tres puntitos más y a la espera de lo que haga el Barça.

Hoy ha sido un gran día, el Madrid ha ganado a los leones con dos goles de Kaká y uno de Cristiano Ronaldo. Vale que los dos del brasileño han sido de penalti, pero han servido de sobra para subir la moral del equipo y para desanimar a los leones de Bilbao.


No valieron para nada, las aptitudes defensivas del Atletic, ni la altura de Llorente, ni Iraizoz para detener al huracán que hoy eran los blancos.

Nada más que decir de un partido que nos deja a la espera de lo que ocurra en el Camp Nou ante el Almería. ¡Un saludo merengones!



Pregunta del día: ¿Te ha gustado el encuentro?