La Roja sigue triunfando.
En el partido número 100 del 8 español, la Selección volvió a ganar, esta vez en Granada y contra la República Checa. Un gol de Villa y un penalti provocado por Iniesta y marcado por el 7, dieron la vuelta a un marcador en el que la Roja iba perdiendo. Con estos dos goles David Villa se convierte en el máximo goleador de la selección, adelantando a Raúl, con 46 goles en su marcador particular.

Así, España sigue al mando del Grupo I en la clasificación para la Eurocopa que se celebrará en 2012 con 12 puntos, siguiéndole la República Checa con 6. A la cola va Liechtenstein con 0 puntos y, en medio, Lituania junto a Escocia, ambos con 4 puntos.
Los líderes del resto de grupos son, de momento: Alemania (12 puntos), Rusia (9 puntos), Italia (7 puntos), Francia (9 puntos), Holanda (12 puntos), Grecia (8 puntos), Montenegro (10 puntos) y Noruega (9 puntos). Pero aún quedan por jugar algunos partidos de cada grupo, de manera que los puntos se modificarán y, quién sabe, cambiarán los líderes de grupos.
El próximo partido de la Selección Española para clasificarse será el 29 de septiembre contra Lituania, encuentro que peligra por el desastroso estado del terreno de juego lituano.
Un saludo!
Pregunta del día: ¿Te gustó el partido que hizo Torres?